Completadas las 30 plazas del Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas

El Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas organizado por AEDONA iniciará este viernes, 25 de octubre, las clases de su primera edición con las 30 plazas ocupadas.

Completadas las 30 plazas del Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas
Leticia Acaz, gerente de AEDONA; Pedro Baile, director de Foro Europeo; Amaia Flamarique, directora de Posgrado de Foro Europeo; y Javier Conde, presidente de AEDONA.

El curso, que ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa, cuenta con la colaboración del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) del Gobierno de Navarra y de Foro Europeo como centro de formación que impartirá las clases.

En la presentación, Leticia Acaz, gerente de AEDONA, ha recalcado la abrumadora acogida de este curso destino a los profesionales del deporte y a los responsables de dirigir y gestionar entidades deportivas, públicas como privadas.

“Queremos que esta iniciativa, en colaboración con el INDJ y Foro Europeo, tenga una repercusión a futuro​ y que esta propuesta que hoy presentamos, encuentre más ediciones. Hemos planteado ​una formación muy práctica, basada en el aprender haciendo​, y sobre todo que a los asistentes les sirva para su día a día. Creemos que, como sector económico emergente, es necesario que tenga altos estándares de calidad. Y es importante por ello que en profesiones vinculadas a la gestión deportiva, tengan ​una visión poliédrica y completa de aspectos muy diversos”, ha explicado Acaz.

Por su parte, Amaia Flamarique, directora de Posgrado de Foro Europeo, ha explicado la metodología del curso que quiere ser muy práctica y combina la modalidad presencial, a través de siete sesiones los viernes por la mañana impartidas por diferentes ponentes; con el aprendizaje online disponible en la plataforma de formación de Foro Europeo.

“Hemos reunido a ​ponentes de gran experiencia ​vinculados al ámbito deportivo que van a ofrecer perspectivas muy diversas y quizá menos conocidas, pero de vital importancia para lograr una ​gestión empresarial deportiva exitosa​”, ha subrayado Flamarique.

Futuras ediciones del curso de especialización

Aunque esta primera edición este ya completa, la buena acogida entre los profesionales del sector hace que AEDONA, INDJ y Foro Europeo baraje poner en marcha una segunda edición.

Las personas interesadas sobre el Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivos pueden apuntarse a la lista de espera para esta primera edición que empieza este viernes o solicitar ser contactados para la siguiente edición.

Más información: https://www.aedona.es/curso-gestion-deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here