AEDONA organiza el Curso de especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas

curso-especializacion-gestion-direccion-entidades-deportivas-aedona-noticia

AEDONA organiza el primer Curso de especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y Foro Europeo.

Este curso, que inicia el próximo 25 de octubre, está dirigido a profesionales del sector deportivo como directivos, responsables de área, coordinadores, gerentes, etc.; así como deportistas profesionales que quieren seguir en este mundo como gestores.

El curso de especialización se divide en siete sesiones, los viernes por la mañana, en las que se abordarán temáticas como la gestión económica y jurídica, gestión de personal, aspectos de comunicación y marketing, liderazgo y estrategia para entidades deportivas.

Si quieres saber más sobre el Curso de especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, visita la web del curso e inscríbete. PLAZAS LIMITADAS.

El Curso de especialización en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas es una iniciativa de AEDONA, que cuenta con la colaboración del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra e impartida por Foro Europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here