Centro Navarro de Mindfulness

    El Centro Navarro de Mindfulness se incorpora al programa Cuota Cero de AEDONA para ofrecer un servicio especial para los socios de los clubes.

    El Centro Navarro de Mindfulness es un espacio nacido con el objetivo de proporcionar a aquellos interesados/as la teoría y la práctica de la atención plena y otras áreas de la Psicología para que se puedan beneficiar de las mismas el mayor número de personas.

    La atención plena está integrándose, en los últimos 20 años, en todos los ámbitos de la sociedad, en los países más desarrollados, y se aplica con fundamento científico.  Existen más de 5.000 investigaciones sobre mindfulness que fundamentan la utilización efectiva de  esta técnica para reducir la ansiedad, el estrés y los síntomas físicos y psicológicos asociados a él.  Además,  mejora las relaciones, la empatía y el bienestar general de las personas, de todas las edades.

    SOMOS PSICÓLOGOS, expertos y formadores en mindfulness, con más de treinta años de experiencia y práctica de meditación y atención plena. Hemos realizado también el Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

    Descuento Cuota Cero

    10% de descuento en los cursos del centro con el carnet de socio de un Club AEDONA.

    El precio de los cursos depende del tipo y de la duración.

    oferta-noviembre-diciembre-centro-mindfulness-cuota-cero-aedona

    CURSOS DE FORMACIÓN EN MINDFULNESS (ATENCIÓN PLENA)

    INICIACIÓN AL MINDFULNESS BASADO EN MBSR

    Este curso teórico-práctico ofrece un contacto con las principales técnicas y mecanismos de acción de mindfulness que han mostrado beneficios en la salud de las personas y en la reducción del estrés, así como mayor calma física y mental a la hora de afrontar las situaciones difíciles de la vida.

    Duración: sesión introductoria más 8 sesiones de 90 minutos (frecuencia semanal) y una jornada de práctica intensiva.

    RELAJACIÓN Y MINDFULNESS PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS 

    El entrenamiento en mindfulness y en técnicas de relajación,  permite sumergirse en un estado de calma y tranquilidad interior que, además de ser muy placentero, alivia la ansiedad, mejora el descanso y proporciona vigor y claridad mental. Todo ello conduce a la mejora del rendimiento y de la vida emocional.

    Duración: 8 sesiones de 120 minutos (frecuencia semanal).

    MINDFULNESS Y COMPASIÓN ( Mindfulness Self-Compassion)

    La práctica de la autocompasión se ha mostrado, en los estudios realizados, como una de las más terapéuticas, mejorando también la salud y la calidad de vida de las personas. La bondad hacia uno/a mismo/a y hacia los demás puede entrenarse, siendo ésta la práctica más efectiva para lograr mayor bienestar y vivir una vida plena.

    Duración: 8 sesiones de 90 minutos (frecuencia semanal) más jornada de práctica intensiva.

    Para disfrutar de estos descuentos tienes que rellenar el formulario Cuota Cero de la web y presentar el carnet de socio de un club miembro de AEDONA.

    Dirección
    CENTRO NAVARRO DE MINDFULNESS
    Avenida Pío XII 26, 1º Of. 8
    31008 Pamplona
    948 00 30 22
    cnm@cnmindfulness.es
    www.cnmindfulness.es