Los clubes AEDONA siguen trabajando

Como ya sabéis, el pasado viernes 13 de marzo, los clubes miembros de AEDONA decidimos que lo más responsable era cerrar nuestras instalaciones al público para evitar una propagación del COVID-19.

Además, queremos recalcar que el cierre de los clubes se alarga más allá del 29 de marzo, como anunciado en el comunicado anterior, y hasta que las autoridades nos indiquen la posibilidad de volver a abrir las instalaciones.

En este momento, aunque las puertas están cerradas al público, hay un importante trabajo de mantenimiento de los equipos y maquinaria que, en caso de parada, supondría un sobrecoste importante. Por ello, se mantienen las labores de mantenimiento imprescindibles así como la de atención al socio. Asimismo se mantienen las labores de vigilancia del club.

Desde AEDONA, y hasta que cambie esta situación de #quédatencasa, queremos haceros más llevadera esta situación. Por ello en nuestras redes sociales, haremos difusión a las propuestas que ya os están haciendo llegar vuestros clubes, vídeos, tablas de entrenamiento, propuestas culturales o recomendaciones de libros, música, etc.

Los clubes AEDONA queremos que sigas disfrutando de nuestro trabajo por tu salud, bienestar, ocio y diversión, aunque sea de manera virtual; y que a tu vuelta puedas disfrutar de nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Seguiremos en todo momento las instrucciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan.