Lanzamos la campaña Verano seguro en tu club

verano-seguro-en-tu-club-aedona

Desde AEDONA lanzamos la campaña Verano seguro en tu club para recordar a los socios y socias de los clubes miembros de la asociación los protocolos obligatorios para disfrutar de nuestras instalaciones deportivas y de ocio este verano.

Verano seguro en tu club

Hemos creado una web donde informamos de los diferentes medidas de seguridad que todos los socios y socias de un club AEDONA deben respetar este verano para prevenir los contagios por covid-19.

Esta campaña viene a completar los protocolos de seguridad propios de cada club que cada socio y socia deben cumplir, y que puede consultar en las oficinas de las instalaciones.

Completamos esta campaña con un vídeo explicativo de las diferentes medidas de seguridad que los socios y socias deben aplicar mientras estén usando las instalaciones, en especial el uso obligatorio de la mascarilla, como lo indica la orden foral.

Apelamos además a la responsabilidad, colaboración y compromiso de todos vosotros y vosotras con el fin de cumplir y hacer cumplir las normas por parte de los más jóvenes y así facilitar el trabajo de vigilancia de los monitores y responsables de cada club.

Por último, compartirmos las Preguntas frecuentes del Instituto Navarro del Deporte que responde a las dudas que puedan tener los deportistas a la hora de realizar entrenamientos en las instalaciones de los clubes AEDONA.

Actualizaremos este documento con las nuevas medidas que vayan entrando en vigor.

Visita la web Verano seguro en tu club.

Somos seguros

Desde AEDONA, queremos recordar a todos los socios y socias que los clubes cumplen con la normativa en cuanto a medidas de higiene, desinfección de instalaciones y control de aforos.

No solo cumplen con la normativa exigida, y emplean los productos acreditados por el Ministerio de Salud, sino que han desarrollado sus propios protocolos y procesos de limpieza y desinfección.