El pasado 10 de diciembre, Club Natación Pamplona y CD Amaya, y en menor medida SDR Arenas en Tudela se vieron afectados por las importantes inundaciones que ha sufrido Navarra, debidas al volumen de precipitación de las últimas semanas.

Tras una primera evaluación de los daños sufridos y de mucho trabajo de limpieza por parte de los equipos de los clubes, se trabaja para recuperar la actividad normal lo antes posible.

Desde los demás clubes AEDONA, nos hemos organizado para facilitar instalaciones para que los socios y secciones deportivas no pierdan sus rutinas de entrenamientos. En concreto, se ha llegado a acuerdos para las secciones de patinaje, gimnasia rítmica y artística, pádel, tenis, natación, sincronizada, natación con aletas y futbito.

Además del trabajo con secciones, se han puesto a disposición de los socios de CD Amaya y Club Natación piscinas, pistas de tenis y pádel, squash y frontón, y polideportivo para que los socios que así lo deseen puedan reservar en los otros clubes y poder seguir haciendo deporte. En el caso de SDR Arenas la afectación es menor y existe el inconveniente de la distancia, por lo que no han podido participar de esta iniciativa.

Los socios de CD Amaya y Club Natación que quieran reservar algún espacio, deben dirigirse a su club y reservar en el horario y la instalación de acogida con antelación. Deberán presentarse en la hora seleccionada en el club receptor y identificarse con su carne de socio.  Dispondrán después de la actividad de 30 minutos para abandonar las instalaciones. En todo momento se deberán respetar las normas del club receptor.

Además de esas instalaciones, Club Natación y UDC Rochapea ponen al servicio de CD Amaya su sala fitness. En el caso de UDC Rochapea, al igual que lo hacen sus socios, deben abonar 0,70€ al acceder.

Deseamos que esta situación se solucione lo antes posible para que estos clubes regresan a su normalidad, pero mientras tanto es importante contar con el apoyo de los clubes compañeros de AEDONA.

Consulta en el siguiente documento el protocolo de reserva de instalaciones:

PROTOCOLO DE RESERVA DE INSTALACIONES