AEDONA inicia una nueva etapa en su comunicación

AEDONA, la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, inicia el curso 2018-2019 renovando su imagen corporativa con un nuevo logotipo y rediseñando su página web www.aedona.es.

El objetivo de esta nueva etapa es mejorar la comunicación de AEDONA con los clubes miembros de la asociación, los socios de los clubes y toda la ciudadanía.

Para ello, la nueva imagen corporativa quiere dar protagonismo al propio nombre de la entidad. Por esta razón el nombre AEDONA aparece en mayúsculas ya que corresponde a las siglas de Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra. Igualmente, a partir de ahora, siempre se mencionará el nombre de la entidad de esta manera en los diferentes comunicados que emitiremos.

En complemento, el nombre de la asociación, tanto en sus siglas como en su apelación completa, viene acompañado de un logotipo de formas geométricas que se compone de varias piezas que encajan entre sí para formar una A, e incluso una doble A.

El diseño del nuevo logotipo quiere resaltar el concepto de asociación, es decir de un grupo de diferentes entidades que se unen para colaborar para conseguir objetivos comunes. La conceptualización del logotipo viene a materializar el espíritu de AEDONA.

Estas diferencias que encajan son además reforzadas por el empleo de diferentes colores corporativas, en tonos amables y armoniosos entre sí, unidos dentro de un ensamblaje sin aristas.

Tanto el símbolo como el logo tipográfico están pensados para adaptarse a todos los soportes, tanto digitales como tradicionales.

La nueva imagen corporativa de AEDONA busca reunir su historia y sus valores, en un símbolo que le otorga en definitiva seriedad como entidad sin ánimo de lucro.

Nueva página web: modernidad sin perder de vista los valores AEDONA

Además del diseño de la nueva imagen corporativa, AEDONA inicia esta nueva etapa de comunicación con el rediseño de su página web.

La nueva página web sigue las líneas marcadas por el nuevo logotipo, sin perder de vista el lema de la asociación: Deporte, Salud y Valores.

El diseño de la nueva página web de AEDONA se inspira en las revistas online para convertirse en un punto de información para los clubes, los socios y todas las personas interesadas en los eventos y servicios que ofrece la asociación.

Las noticias serán las protagonistas de la web para cumplir el objetivo principal de esta nueva etapa: dar a conocer AEDONA y su trabajo para el conjunto de la ciudadanía.

Además, la nueva web de AEDONA quiere ser un canal de comunicación al servicio de sus asociados. Compartiremos los eventos y actividades más relevantes de los Clubes AEDONA para darles una mayor difusión entre el público.

La web se compone de diferentes secciones de interés:

  • Noticias: Informaremos de todas las noticias de la asociación, desde las colaboraciones con instituciones hasta los eventos organizados por AEDONA o en los que participa. También compartiremos en la Agenda las actividades de los Clubes AEDONA.
  • Jornadas: Daremos a conocer los eventos organizados por AEDONA en los que invitamos a todos los ciudadanos a participar.
  • Servicios: Explicaremos los diferentes servicios que presta AEDONA a los socios de los clubes, así como a todos los navarros y navarras.
  • Clubes AEDONA: La asociación no podría existir sin los clubes asociados. Les ofrecemos un espacio en la página web para dar a conocer sus instalaciones, propuestas y actividades.

Sin olvidar una sección de presentación de la entidad en la que explicamos el origen, la misión y los objetivos de AEDONA, siempre en torno al Deporte, a la Salud y a sus valores.

Comunicación online: contacto más cercano con socios y ciudadanía

La nueva página web de AEDONA es el punto principal de información de la asociación para sus miembros, así como los socios; pero también para los colaboradores, instituciones y medios de comunicación que desean descubrir AEDONA y su trabajo.

Esta nueva etapa en la comunicación también vuelca sus esfuerzos en las redes sociales. Los seguidores de Facebook, Twitter e Instagram podrán estar al tanto de la actualidad de AEDONA y conversar directamente a través de esas plataformas sociales.

Además, las personas interesadas podrán recibir de primera mano las noticias más relevantes de AEDONA gracias a su newsletter.

Redes sociales AEDONA
Facebook: https://www.facebook.com/aedona.es/
Twitter: @aedona_es
Instagram: @aedona_es

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here