AEDONA organiza la 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) inicia el curso 2018-2019 con una nueva propuesta para toda la familia: la 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia.

El evento tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre de 2018, de 10h a 14h, en la plaza de la Libertad de Pamplona (antigua plaza Conde de Rodezno). La entrada es gratuita y abierta a todos.

La Jornada de Deporte y Salud en Familia tiene como objetivo animar los participantes a integrar en su día a día hábitos de vida saludables como son la práctica de una actividad física y la alimentación sana y equilibrada.

Salud, deporte y diversión en familia

Para ello, AEDONA ha organizado una serie de actividades de ocio para el disfrute de pequeños y mayores.

  • Geocaching AEDONA (precisa inscripción previa)
    Competición para realizar en familia o por equipos, en la que los vencedores serán aquellos que, ayudados por un GPS, localicen los geocaches (objetos de los clubes de AEDONA) y se fotografíen con ellos en el menor tiempo posible.
  • Juegos populares
    Actividad en familia o por equipos para los menores de 12 años en las pruebas populares que desafían las habilidades y destrezas de los participantes.
  • Juegos de mesa en familia
    Partidas rápidas de ajedrez en las que participar con padres, abuelos o amigos.
  • Circuito de Entrenamiento funcional (precisa inscripción previa)
    Circuito dirigido por técnicos deportivos de los clubes AEDONA para que los jóvenes mayores de 15 años puedan probar sus destrezas, habilidades y fuerza con amigos o familiares.
  • Zumba para toda la familia (precisa inscripción previa)
    Masterclass dirigida por monitores de zumba de los clubes AEDONA para todos los públicos.
  • Almuerzo saludable
    Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo saludable y equilibrado facilitado por Lacturale.

Completamos el evento con un taller para niños y niñas sobre alimentación saludable organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC Navarra).

Además de las actividades, la 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia contará con hinchables para los más pequeños de la casa.

Las actividades de Geocaching, Zumba y Circuito de Entrenamiento Funcional necesitan inscripción previa.

Puedes consultar la información completa y apuntarte a las actividades rellenando los formularios de inscripción aquí: http://www.aedona.es/jdsf2018

La 1ª Jornada de Deporte y Salud en Familia de AEDONA cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona, Lacturale, Eureka Papel, Sernatec, Serkonten; y de la colaboración de Fundación Diario de Navarra, Foro Europeo, AECC Navarra, Anaccolde, ASVONA y Eskola Vitae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here