Celebramos nuestros 15 años con el vídeo ‘Somos de juntarnos’

somos de juntarnos aedona 15 aniversario

AEDONA celebra este año su decimoquinto aniversario y presenta un resumen de su trabajo y aportación al deporte, salud y bienestar a la sociedad navarra a través de un vídeo titulado Somos de juntarnos.

Con base en la idea “Somos de juntarnos porque nos gusta sentirnos parte de algo”, este vídeo corporativo da protagonismo a los 11 clubes miembros de AEDONA, y en especial a las instalaciones que son el punto de encuentro de todos los socios y socias que acuden año tras año para disfrutar de las ofertas deportivas y de ocio de cada club.

“Porque ya somos más de 71.000 socios los que nos juntamos en las instalaciones de nuestros clubes para practicar deporte, competir, reunirnos en nuestro tiempo de ocio, formarnos o, simplemente, descansar”, relata la gerente de AEDONA en el vídeo.

Leticia Acaz, gerente de AEDONA

“Tras un año y medio sufriendo restricciones por la pandemia y adaptando nuestras entidades sin ánimo de lucro a la cambiante normativa, hemos puesto de manifiesto nuestra compromiso y el de nuestros socios con el deporte y con la salud. La crisis económica y social, como en otros sectores, también nos ha afectado. Pero no todo han sido malas noticias en este año, ya que varios de los clubes miembros de AEDONA han obtenido la declaración de ser Entidades de Utilidad Pública, lo que viene a reconocer la importante labor que hacen los clubes. 

“Con este vídeo queremos recordar nuestra esencia y la que nos transmitieron los fundadores de los clubes: “Somos de juntarnos” y de ahí nace esa vocación asociacionista que nos diferencia de otras regiones. Este año volveremos a juntarnos, aunque echaremos en falta a aquellos que nos han dejado durante este tiempo de crisis sanitaria, disfrutaremos con el recuerdo que nos dejaron”.

AEDONA, 15 años trabajando por Navarra

El vídeo Somos de juntarnos marca el inicio de la celebración del 15º aniversario de AEDONA, tras la presentación del estudio socioeconómico AEDONA en Navarra.

Se completará el aniversario con la celebración de un torneo de pádel mixto en septiembre y se finalizará con las V Jornadas de Deporte y Salud y los premios AEDONA en femenino 2021 en el mes de noviembre.

Leticia Acaz, gerente de AEDONA

“Con motivo de este aniversario, queremos proponer dos fechas en las que celebrar estos 15 años de vida. La primera en septiembre con la celebración de un torneo de pádel mixto para todos los socios, y en segundo lugar, en noviembre, con las V Jornadas de Deporte y Salud, que este año contarán con ponentes y distintos referentes del deporte navarro.  Contamos con todos vosotros para estas dos fechas y desear a todos un feliz verano”.