Bus AEDONA Behobia-San Sebastian

Bus AEDONA Behobia – San Sebastián – INSCRIPCIÓN

Todos los años, ponemos a disposición de los socios y socias de los clubes AEDONA y a todas las personas que participan en la carrera Behobia – San Sebastián un autobús de ida y vuelta en el día desde Pamplona.

Inscripciones

Rellena el siguiente formulario con tus datos para realizar la preinscripción y recibirás un email con los datos de pago para completar la inscripción. Recuerda que la inscripción solo será válida una vez realizado el pago.

IMPORTANTE: la inscripción, a través del formulario, es individual. En caso de que una única persona realice el pago de varias, es necesario indicarlo vía email para que se confirmen las plazas de todos los participantes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de noviembre. Si finalmente no se puede acudir es imprescindible avisar con 48 horas de antelación, si no se perderá el derecho a recuperar el dinero de la inscripción. 

Precio de la plaza: 15€ por persona.

El planning de viaje será el siguiente:

IDA DESDE PAMPLONA
– 7:30 h. Recogida en los edificios inteligentes de Pamplona
– 8:45 h. Llegada a Irun (Behobia), en el parking señalizado (ver mapa)

VUELTA DESDE DONOSTI
– 15:30 h. Recogida en la estación de autobuses de Donostia.
– 16:30 h. Llegada a los edificios inteligentes de Pamplona.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    * Acepto las Bases de la campaña. Autorizo mi club a la cesión de mis datos a los establecimientos amigo para su posterior gestión y obtener los beneficios añadidos de la misma.
    * He leído y acepto los términos y condiciones.
    Quiero suscribirme a la Newsletter de AEDONA.

    captcha

    Más información: https://www.behobia-sansebastian.com/