Apúntate gratis a la IV Jornada de Deporte y Salud con Lydia Valentín

Vuelven las Jornadas de Deporte y Salud de AEDONA en una cuarta edición especial dedica al impacto de la covid-19 en el mundo del deporte.

El próximo jueves, 26 de noviembre, tendrás la posibilidad de ver en directo y en streaming la IV Jornada de Deporte y Salud de AEDONA con la participación de Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, que nos hablará de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el contexto de la pandemia.

Antes de la ponencia de Valentín, iniciaremos la jornada con la ponencia de la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler, que tratará de la Actitud y rendimiento en tiempos de pandemia. Este tema se centra tanto en el día a día de los deportistas como de cualquier ciudadano que busca motivación para seguir adelante con sus proyectos.

La tercera ponencia de la mañana será impartida por Manel Valcarce, consultor deportivo, que hablará del impacto de la covid-19 en el sector deportivo. Es para AEDONA un placer volver a contar con la participación de este experto que ya estuvo en la primera edición de las jornadas.

Cerraremos las charlas online de la IV Jornada de Deporte y Salud con la intervención de Pablo Villalobos, fundador de la asociación El último vestuario. Nos plantea la siguiente reflexión: ¿Final de la carrera deportiva en la covid-19 o inicio de una nueva etapa?

Inscripciones gratis

La IV Jornada de Deporte y Salud de AEDONA será completamente online y gratis.

Para poder acceder a las ponencias, tienes que realizar tu inscripción a través de la web del evento. El día de la jornada, el próximo 26 de noviembre, te daremos acceso a la plataforma de streaming para poder seguir en directo las charlas y mandar tus preguntas a los participantes.

IV Jornada de Deporte y Salud (2020)