iv-torneo-padel-mixto-aedona

El IV Torneo de Pádel Mixto de AEDONA vuelve en septiembre tras su suspensión en marzo por el confinamiento. Los partidos de clasificación y a final tendrá lugar los 12, 13 y 14 de noviembre de 2020.


El Torneo de Pádel Mixto de AEDONA se divide en dos fases:

  • Fase clasificatoria que se celebrará en los clubes AEDONA los 12 y 13 de noviembre.
  • Fase final el sábado, 14 de septiembre, a las 12:00, en I. Oberena.
  • Partidos de consolación: en esta edición jugarán partidos de consolación aquellos que hayan sido eliminados en el primer partido, sean del grupo A o del grupo B.

PROTOCOLO COVID-19

Dada la situación actual de pandemia, hemos actualizado la normativa del torneo incluyendo un protocolo de seguridad. Te invitamos acudir al final de esta página para a leerlo con detenimiento.

Premios

Los ganadores del IV Torneo de Pádel Mixto AEDONA recibirán como premio mochilas y palas.

Los semifinalistas recibirán como premios bolsas de deporte.

El acto de entrega de premios y trofeos se realizará a la finalización de los partidos el sábado, 14 de noviembre de 2020, en I. Oberena.

Para más información, ponte en contacto con AEDONA o con la administración de tu Club AEDONA.

El IV Torno de Pádel Mixto AEDONA cuenta con el patrocinio del Instituto Navarro del Deporte.

Podrán participar un máximo de 32 parejas mixtas en total, mayores de 18 años.

Las parejas interesadas en participar en el IV Torneo de Pádel Mixto AEDONA tienen que inscribirse a través del siguiente formulario o en las instalaciones del Club AEDONA del que es socio uno de los dos miembros de la pareja y realizar el ingreso de 10€ por persona para confirmar su inscripción.

Es obligatorio que al menos uno de los miembros de cada pareja sea socio de un Club AEDONA.

La Organización se reserva el derecho de anular las inscripciones que no cumplen con las condiciones descritas.

En caso de lesión o fuerza mayor se podrá cambiar UNO de los miembros de la pareja, debiendo ser notificado el cambio a la Organización del Torneo con antelación de 24h. En caso de llegar a la final, siempre deberá estar uno de los miembros de la pareja original. En caso de no hacerlo, se dará partido perdido.

La organización se reserva el derecho de modificación de los horarios o de las pistas por causa mayor o necesidad sobrevenida, buscando siempre acomodar los nuevos horarios lo más cercanos posibles a los originales.

Las inscripciones están cerradas.

Final del IV Torneo de pádel mixto de AEDONA

La pareja Casimiro/Solchaga vence a García/ Lizarraga; mientras Echeverría/Rebollo gana a Erroz/ Albéniz en el partido de consolación. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Gracias a todos los participantes y a los clubes por colaborar en este evento. Nos vemos el año que viene.

Objetivos

Este torneo pretende llevar a cabo los siguientes objetivos:

  1. Implicar a la sociedad en hábitos de vida saludables como el deporte, evitar el sedentarismo y una alimentación equilibrada.
  2. Fomentar la interrelación entre los socios de los distintos clubs AEDONA a través de actividades lúdicas y de ocio que representen los valores de AEDONA como son la salud, el deporte y los valores del compañerismo y del juego limpio.

Condiciones generales y clasificaciones

a) El Torneo se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2020.

b) El lugar de celebración será en los clubs AEDONA. Se realizará un sorteo de los emparejamientos y pistas en las que se jugará, dándose a conocer a través de la web de AEDONA con suficiente antelación. Se limitará a un total de 32 parejas en total.

c) Se disputarán a 2 sets de 6 juegos cada uno, con tie-break a 7 puntos en el empate a 5 juegos de cada set. En caso de que cada pareja haya ganado un set, se disputará un tie-break a 10 puntos para dilucidar el ganador del partido.

d) La pareja que pierda su primer partido del Torneo deberá seguir jugando por el lado de la consolación. Todos los partidos de consolación de todas las categorías (incluidas las finales) se disputarán a 2 sets de 6 juegos cada uno, conforme a las reglas anteriores.

e) Únicamente se disputarán a 3 sets completos los partidos de semifinales y las finales de los cuadros principales de cada categoría, y todos los partidos del cuadro principal de la primera categoría.

f) El Torneo se desarrollará en circuito mixto, pudiendo estar formadas las parejas participantes por componentes masculinos y femeninos, siempre adultos.

g) Una vez finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los asistentes en la dirección de email facilitada el cuadro de juego, en donde se indicarán horarios y club en el que jugar.

h) Los jugadores implicados en el partido se responsabilizarán del arbitraje de este, siendo imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias de este, estas sean comunicadas a la organización. Un jugador por pareja deberá informar en conjunto del resultado da la partida dejando firmada el acta de partido. Un responsable de la organización se encargará de recoger los resultados a la finalización de los partidos.

Inscripción

a) Es obligatorio que al menos uno de los miembros de cada pareja sea miembro de un club AEDONA.

b) En caso de lesión o fuerza mayor se podrá cambiar algunos de los miembros de la pareja, debiendo ser notificado el nombre y ranking del suplente en la inscripción al torneo.

c) La inscripción se podrá realizar a través de la web www.aedona.es o en las instalaciones del Club AEDONA al que pertenezca. Indicando nombre y apellidos de los participantes, edad, club de pertenencia, teléfono y mail de contacto.

d) El coste de la inscripción será de 10€ por persona. La inscripción no será válida hasta que la pareja haya abonado la misma por transferencia o ingreso en el nº de cuenta de CAIXA BANK: ES13 2100 5245 42 2200079185 indicando en el concepto Inscripción + nombre y apellidos de los participantes.

f) El límite de inscripción será el día 10/11/2020.

Premios

a) El acto de entrega de premios y trofeos se realizará a la finalización de los partidos del día 14 de noviembre.

b) Las 4 parejas finalistas recibirán premios según el puesto que ocupen en el Torneo. La organización se reserva el derecho de cambiar alguna de estas normas si fuera necesario para el buen funcionamiento del Torneo.

Condiciones especiales por situación de COVID-19

Debido a la situación epidemiológica actual, la organización del Torneo se reserva el derecho a suspensión en caso de que la Administración competente así lo recomiende.

Los participantes en el Torneo se comprometen a asistir en condiciones óptima al mismo:

  • No podrán participar aquellas personas que hayan dado positivo en PCR los 15 días anteriores.
  • No podrán participar aquellos que deban guardar cuarentena por contacto estrecho con una persona con PCR positiva
  • No podrán participar aquellos que tengan síntomas compatibles con COVID19, aun no habiendo realizado pruebas, como fiebre, tos seca o dificultad respiratoria o problemas gastrointestinales.

En todo momento se seguirán las instrucciones del club en el que se juega, tanto para los accesos a pistas como para la estancia en el club (vestuarios y aseos incluidos) como en la salida. Se seguirán las indicaciones del personal de la instalación y se hará uso de mascarillas (excepto en el momento de juego), geles hidroalcohólicos y se mantendrá la distancia de seguridad.