- Publicidad -

- Publicidad -

Otros proyectos

Campeonato de pádel mixto AEDONA
El campeonato de pádel mixto que organiza AEDONA está orientado a socios de los clubes miembros. Este evento deportivo quiere ser la cita anual de los aficionados al pádel de Navarra.

El Campeonato de pádel mixto AEDONA se celebra en mayo de cada año, a lo largo de tres días. Durante la competición, los participantes se dividen en dos grupos en función de su ranking, con un campeón y un subcampeón en cada uno de los grupos:

  • Grupo A de categorías 1º a 3º
  • Grupo B de categorías de 4º a 10º

Contamos con interesantes premios, pero lo más divertido es competir con alguien que no es tu pareja habitual y disfrutar de un rato de diversión con otros socios de otros clubes.

Paseos por Pamplona AEDONA
Los Paseos por Pamplona son una propuesta de AEDONA orientada hacia los mayores de 65. Esta iniciativa busca la colaboración con centros de mayores, clubes sociales para jubilados o asociaciones de mayores para fomentar hábitos saludables entre la población de la tercera edad.

Los paseos por Pamplona AEDONA están dirigidos por una guía licenciada en Historia. A lo largo la hora y media del paseo, los participantes descubrirán los rincones, historia y anécdotas de los barrios de Pamplona.

Cada visita termina en uno de los clubes AEDONA, donde se dará a conocer la historia y las características de cada uno de esos clubes:

  • ¿Quiénes y cómo se fundaron?
  • ¿Cuándo y cuál fue su motivación?
  • ¿Qué instalaciones tienen?

El paseo termina con un “pote”, cortesía del servicio de hostelería del club.

Consulta las fechas para el próximo curso.

Feria del Pintxo AEDONA
Uno de los valores de nuestros clubes es la promoción de la gastronomía y los servicios de hostelería de los clubes de AEDONA. Este año, los pintxos participantes se medirán en creatividad, innovación y uso del producto.

En octubre-noviembre, podrás degustar el pintxo elaborado para esta feria por los participantes por un precio de 2,50€ en todos los clubes AEDONA, los jueves, viernes y sábados en horario de 19h a 21h.

Habrá dos premios, el del jurado y la votación popular. El pintxo ganador recibirá un trofeo y habrá un premio para el socio elegido por sorteo entre los participantes en la votación.

¡Anímate a participar!

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte