La maquinaria del fitness, tercer charla de las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores

santiago-rico-jornadas-deporte-salud-valores-2018

El primer día de las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores 2018 de AEDONA finalizarán con la ponencia de Santiago Rico, co-fundador de Elifitpro, que hablará sobre la evolución de la maquinaria del fitness y su impacto en los centros deportivos.

La charla de Santiago Rico tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre, a las 12:30h, en el Hotel Alma Pamplona – Muga de Beloso.

Sinopsis: La evolución de la maquinaria en la industria del fitness y su incidencia sobre la propuesta de valor de los centros de hoy

La ponencia aborda cómo han evolucionado las máquinas deportivas desde 1960 hasta el presente, para conocer los criterios que tienen los fabricantes a la hora de su fabricación, ver cómo varía el diseño de nuevas máquinas, según la orientación de la empresa que las fabrica, y cómo todo esto condiciona en cierta medida la propuesta de valor que los centros ofrecen a sus clientes a día de hoy.

¿Quién es Santiago Rico de Elifitpro?


Elifitpro es una consultora especializada en el sector fitness que nace de una empresa de prestación de servicios en el año 2012. Entre sus líneas de negocio destacan la creación de centros desde Cero (llave en mano), la expansión de cadenas y franquicias y la reestructuración 360º de centros en funcionamiento.

Santiago Rico es emprendedor y co-fundador de ElifitproEs Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Católica de Valencia; tiene un Máster en Educación cursado en la Universidad de Castilla la Mancha; un Master en RR.HH del INEDE Business School (Universidad Católica de Valencia) y un MBA en GADE Business School. Actualmente, está cursando un segundo MBA en la Universidad Juan Carlos I de Madrid.

¿Quieres asistir a la ponencia de Santiago Rico?

Puedes inscribirte a las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores AEDONA haciendo clic en este enlace: https://goo.gl/forms/pq7Uk3sMK4qavLl72

Descubre el programa completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here