Más de 1.200 personas se mueven con AEDONA y La Pamplonesa

II jornada deporte salud familia aedona la pamplonesa

Más de 1.200 personas se acercaron este sábado en la Plaza del Castillo de Pamplona para moverse con AEDONA y La Pamplonesa para celebrar la II Jornada de Deporte y Salud en Familia, evento invitado dentro de la programación del centenario de la banda.

AEDONA aceptó la invitación de La Pamplonesa  y realizó un homenaje a la banda entregando ​una placa conmemorativa por sus 100 años de vida​.

aedona-la-pamplonesa.homenaje-centenario

Javier Conde, presidente de AEDONA, entregó la placa y un pañuelico bordado de AEDONA a José Andrés Palacios, presidente de La Pamplonesa; mientras Palacios entregó a su vez un pañuelico de La Pamplonesa a Conde.

Exhibiciones deportivas al ritmo de la música de San Fermín

Pamplonesas, pamploneses y muchos paseantes se acercaron a la II Jornada de Deporte y Salud en Familia para disfrutar de las exhibiciones de los clubes AEDONA, siguiendo el compás de las canciones de ​La Banda Sonora de las Fiestas d​e La Pamplonesa.

Los numerosos asistentes, que rodearon los diferentes escenarios de la Plaza del Castillo de Pamplona, pudieron disfrutar de las demostraciones deportivas de las secciones de los clubes AEDONA.

Por un lado, las gimnastas de las secciones de Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Rítmica de Club de Tenis Pamplona, CD Amaya, AD San Juan, Club Natación Pamplona y SCDR Anaitasuna demostraron su maestría de estas dos disciplinas.

Por otro lado, los chicos y chicas de Esgrima de CD Larraina realizaron varios encuentros de lucha con florete.

Mientras que las secciones de Kárate y Taekwondo de SDC Echavacoiz y UDC Rochapea, respectivamente, ejecutaron una impresionante exhibición de artes marciales.

Las últimas exhibiciones de los clubes AEDONA fueron además acompañadas por la interpretación en directo de La Banda Municipal de Sangüesa, una de las invitadas al festival internacional IFOB Pamplona, con motivo del centenario de La Pamplonesa.

Desde AEDONA, queremos agradecer una vez más a La Pamplonesa por su invitación a participar en la celebración de su centenario y por colaborar en la organización de este evento que ha unido música, deporte y familia.

La II Jornada de Deporte y Salud en Familia ha sido organizada por ​AEDONA​ y ​La Pamplonesa​; en colaboración con el ​Reto Solidario Fundación Diario de Navarra​,​ Obra Social ‘la Caixa’ ​e IFOB Pamplona.

Puedes consultar todas las fotos y vídeos de la II Jornada de Deporte y Salud en Familia de AEDONA en las Historias destacadas de Instagram y la página de Facebook de AEDONA.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here