- Publicidad -

- Publicidad -

Deporte y Salud en Familia

AEDONA quiere ser partícipe de las actividades deportivas y de ocio saludable en familia de los pamploneses. En septiembre 2018 lanza la I Jornada Deporte y salud en familia.

El evento se basa en los valores asociados al deporte y a la salud para fomentar buenos hábitos entre la ciudadanía gracias a actividades familiares.

Una de las misiones fundamentales de AEDONA es contribuir por al bienestar físico y mental de los socios de los clubes AEDONA pero también de toda la ciudadanía navarra.

El evento, que tiene lugar en la Plaza de la Libertad (antiguo Conde Rodezno), propone diversas actividades relacionadas con el deporte y la salud y que se pueden llevar a cabo por asistentes de todas las edades.

  • Geocaching AEDONA: Competición para realizar en familia o por equipos, en los que los vencedores serán aquellos que, ayudados por un GPS, localicen los geocaches con los logos de los clubes de AEDONA en el menor tiempo posible.
  • Juegos Populares: Competición en familia o por equipos para los menores de 10 años en las pruebas más populares que desafían las habilidades y destrezas de los participantes.
  • Juegos de mesa en familia: Partidas rápidas de ajedrez, en los que disputar unas divertidas partidas con padres, abuelos o amigos y poner a prueba nuestra capacidad de estrategia.
  • Circuito de Entrenamiento funcional: Circuito dirigido por técnicos deportivos de los clubes AEDONA para que los jóvenes mayores de 16 años puedan probar sus destrezas y habilidades midiendo tu fuerza con amigos o familiares.
  • Zumba para toda la familia: Clase dirigida por monitores de zumba de los clubes AEDONA para todos los públicos.
  • Almuerzo saludable: Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo saludable y equilibrado facilitado por Lacturale.
  • Carpa informativa sobre alimentación saludable de Cruz Roja y AEDONA.

Síguenos