Carlos Mangado abordará el patrocinio deportivo en las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores

carlos-mangado-jornadas-deporte-salud-valores-2018

Carlos Mangado, experto en patrocinio deportivo, impartirá la última ponencia de las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores de AEDONA, antes de la mesa redonda que pondrá punto final al evento.

Con título El patrocinio: más allá de la visibilidad, la conferencia de Carlos Mangado tendrá lugar el viernes, 16 de noviembre, a las 12:15h, en el Hotel Alma Pamplona – Muga de Beloso.

Sinopsis: El Patrocinio: más allá de la visibilidad

“Me centraré en la evolución que se está produciendo en los últimos años en la importante relación que debe establecerse entre quien decide apoyar un proyecto y el propietario del proyecto. Ya no sirve solo aparecer, hay que sentir“.

¿Quién es Carlos Mangado?

Natural de Pamplona, Carlos Mangado es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra y en Ciencias Políticas por la UNED. Después de tres años dedicados a la docencia, fundó en 1991 un despacho vinculado al sector de la gestión deportiva y dentro de éste al desarrollo de planes estratégicos de Marketing y Patrocinio.

Desde ASDE participó y dirigió la implantación y desarrollo de los departamentos de marketing de los principales clubes de alto rendimiento de Navarra: C.A. Osasuna, Portland San Antonio, Itxako Reyno de Navarra, Helvetia Anaitasuna; y coordinó la organización de los más importantes eventos deportivos organizados en la Comunidad Foral.

A día de hoy, Mangado imparte además contenidos relacionados con su expertise en escuelas de negocios, universidades y foros. Es coordinador del Módulo de Marketing y Patrocinio del Curso Superior para Entidades Deportivas que desarrolla FIFA / CIES en diferentes países.

¿Quieres asistir a la ponencia de Carlos Mangado?

Puedes inscribirte a las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores AEDONA haciendo clic en este enlace: https://goo.gl/forms/pq7Uk3sMK4qavLl72

Descubre el programa completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here