Fundación Miguel Induráin Fundazioa, patrocinador de las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores

Firma Convenio Patrocinio Fundacion Miguel Indurain Fundazioa y AEDONA

AEDONA firma un convenio de patrocinio con Fundación Miguel Induráin Fundazioa con motivo de las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores 2018.

Rubén Goñi, presidente del Comité ejecutivo de Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF), y Javier Conde, presidente de AEDONA, firmaron el convenio el pasado 8 de noviembre de 2018, oficializando así el patrocinio de la fundación en las Jornadas de Deporte, Salud y Valores 2018.

La motivación de este acuerdo se basa en la promoción del deporte, la salud y los valores que forman parte del compromiso de la FMIF con la sociedad, el deporte y sus líneas estratégicas y el acuerdo con AEDONA permitirá cumplir con este compromiso.

Las II Jornadas de Deporte, Salud y Valores de AEDONA tendrán lugar los 15 y 16 de noviembre de 2018, en Hotel Alma Pamplona – Muga de Beloso, y contarán con las ponencias de expertos en deporte y salud como la nadadora paralímpica Teresa Perales, el coach deportivo del Club Atlético de Madrid Diego Gutiérrez, entre otros.

El evento de AEDONA está abierto a profesionales de estos sectores, estudiantes y todas las personas interesadas en formas en estas temáticas.

Las inscripciones se realizan online a través de la web de AEDONA hasta el 14 de noviembre de 2018: http://www.aedona.es/jsdv2018/.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here